jueves, 16 de enero de 2020

2 de noviembre, 2019. Presentación Libro Daniel Leuwers.

El sábado 2 de noviembre presentamos en la Livraria Tigre de Papel, en Lisboa Portugal, el libro Triloguer / Trilogar. Libro que Daniel Leuwers, poeta francés, escribió para publicar en La Cartonera y que tradujo al español Teófilo Sanz.
La presentación fue en esa libreria (Livraria en portugués)que distribuye, principalmente, textos de editoriales independientes. Una presentación en un ambiente íntimo, y que permitió a los asistentes, escuchar los textos en francés y español de Daniel Leuwers.
A Daniel lo conocimos en el Festival de Poesía Voix Vives de Sète, Francia en 2015 y se convirtió en buen amigo de nuestra editorial y en un colaborador, de tal forma que éste es ya su segundo libro con nosotros, en 2016 publicamos su libro L´amour rouge / Amor rojo.



En la presentación tuvimos el gusto de tener al mismo Daniel Leuwers y, además, a Teófilo Sanz; y contar con la presencia de amigos de la Fundación Malcolm Lowry y público de la librería que, podemos decirles, es un lugar muy interesante para conocer en Lisboa. 









No hay comentarios: