domingo, 31 de mayo de 2015

La Cartonera en la VI Feria del Libro Independiente. 1a parte.

La AEMI (Alianza de Editoriales Mexicanas Independientes), ha organizado la VI Feria del Libro Independiente, la cual se hace, en conjunto con el Fondo de Cultura Económica del 7 de mayo al 7 de junio de este 2015. Este año, además de recibir apoyo del FONCA, recibe también la librería a más de 70 editoriales independientes de México y un colectivo chileno: La Furia del Libro.

La Cartonera tiene este año presencia por quinta vez, como ya les habíamos contado. La semana pasada, para ser precisos el 23 y 24 de mayo tuvimos dos presentaciones de libros de las cuales les compartimos aquí unas fotos que tomaron las chicas responsables de redes de la Feria.

El día 23 de mayo, a las 6pm, se presentó el libro: Fuera de Foco. Edición definitiva de Edgar Artaud Jarry. Este libro, que publicamos justo hace un año pero que no había sido presentado en el DF, es el tercer libro de poesía que publicamos a Edgar (El primero, con dos ediciones, Golpeándome la cabeza; el segundo, Fuera de Foco).




 Edgar no pudo estar, pero envío una serie de videos que pudimos compartir con el público y que permitieron escuchar a Edgar y disfrutar su peculiar forma de hacer y leer poesía. Quien si pudo acompañarnos y habló de lo que significa el lenguaje visual y el escrito, fue Efrén

Pueden consultar más videos en su canal de Youtube 

Fuera de Foco. Edición definitiva.
Edgar Artaud Jarry
La Cartonera, 2014
150 ejemplares numerados

No hay comentarios: