domingo, 3 de mayo de 2015

Comienza la VI FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE EN LA LIBRERÍA ROSARIO CASTELLANOS DEL FCE


Comienza, este 7 de mayo de 2015, la VI Feria del Libro Independiente en la librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica. 

Esta feria, organizada por la AEMI (Alianza de Editoriales Mexicanas Independientes), es un proyecto que se organiza en conjunto con la librería y en esta ocasión, con apoyo del Fonca. Este año tiene como invitados especiales al colectivo chileno Cooperativa de Editores de la Furia.




La Cartonera está contenta pues por quinto año consecutivo estamos invitados y llevaremos muchos de nuestros títulos para su exhibición y venta. 

Esta feria comienza a ser toda una tradición entre las editoriales independientes de México y, estamos seguros que entre los lectores que, una vez al año tienen la oportunidad de encontrar reunidos en un sólo espacio, el cual es como una librería dentro de otra librería, más de setenta editoriales independientes, alternativas, marginales, como gustemos decirles! Lo cierto es que son, somos, editoriales que proponemos cosas que, difícilmente vamos a encontrar en las editoriales de los grandes grupos: autores magníficos pero, poco conocidos; propuestas atrevidas, formatos alternativos!!



Los esperamos!!! La inauguración es el día jueves 7 de mayo a las 19hrs y, la Feria permanecerá hasta el domingo 7 de junio. Habrá interesantes exposiciones y actividades de las cuales les estaremos informando!


La Cartonera 
Twitter: @LaCartoneraEd
FaceBook "fanpage": La Cartonera Editorial en Cuernavaca



1 comentario:

feria pachuca dijo...

Para cuándo está programada la feria de este año? gracias