lunes, 7 de enero de 2013

Inicio del año 2013 cartonero

Este año 2013 ya lleva sus días avanzado, para ser precisos, una semana. Y nosotros, en La Cartonera hemos comenzado desde ya el trabajo, poco a poco, desde el silencio, revisando trabajo pendiente, terminando una que otra edición que estaba por ahí sin cerrar (el trabajo artesanal hace que a veces, cuando aún estamos trabajando en una edición, tengamos que parar para presentar la siguiente y, aunque no nos gusta que suceda eso, suelen quedarse por ahí uno que otro librito pendientes de armar).

En fin, que estamos trabajando desde el inicio, no hemos parado desde el año pasado y aún cuando hicimos un brindis el 23 de diciembre, para agradecer a colaboradores, sólo fue para darles una pausa a ellos. Acá el trabajo sigue.
Y ahora, salimos de nuevo primeramente para decir a todos:

Buenísimo inicio de año 2013!!!
Que éste sea un año lleno de experiencias nuevas, mucho aprendizaje, mucho amor y, sobre todo, muchos libros!!!!


Y también les compartimos algo que nos da mucho, mucho gusto: 

Paula Laverde co-autora del libro Sueños Soñeus I. Elefantes y papalotes, que publicamos en La Cartonera en 2011, presenta su trabajo de ex-libris (Paula es una magnífica artista y diseñadora), su edición de autor de Elefantes y Papalotes y, presenta libros nuestros en un espacio singular en Barcelona: La Parada.

Todo esto en el espacio sabatino: Speaking corner. La cita es en La Parada el sábado 12 de enero a las 12.30hrs, en el mercat de l'abaceria de Gràcia (Barcelona).

Así que, La Cartonera estará en Barcelona!!! gracias a Paula! 

Esperamos que ésta sea una nueva oportunidad para nuestros libros y, por supuesto nuestros autores y artistas!

Les dejamos el cartel y, si pasan por Barcelona no dejen de visitar ese peculiar e interesante espacio dedicado a los libros y a la fotografía.



Nos estamos viendo!!!

Ah! y visiten el sitio de Paula: Orquídeas susurrantes, verán que lindas cosas tiene.