jueves, 21 de junio de 2012

Reconocimiento a la mejor edición del Libro Independiente

Durante la 3a Feria del Libro Independiente, se está realizando una votación con el público para dar el reconocimiento a la mejor edición del Libro Independiente.
Lo que hay que hacer es seguir la siguiente liga:


Ésta les lleva directamente a la fotografía del libro de La Cartonera, en el album que el Fondo de Cultura Económica ha armado para dar a conocer los libros participantes y para la votación.

Si les gusta nuestro título, después de visitar la galería dentro del muro del Fondo de Cultura Económica, denle un "click" a me gusta, ahí mismo!

Pueden votar por más de un título así que, pueden votar por el nuestro y por algún o algunos otros más.

El voto es posible sólo si tienen una cuenta en Facebook y si abren la misma pero, consideren que, el solo hecho de que visiten nuestra imagen, que vean el video y, mejor si dejan alguna opinión, nos hace felices!

Y claro, a quienes tengan oportunidad de visitar la librería Rosario Castellanos del FCE, dense una vuelta por nuestro espacio.
Recuerden: la Feria estará abierta hasta el 8 de julio, en la Col. Condesa, en México D.F.

Ah! y para que reconozcan con mayor facilidad el libro, acá va la foto de portada (recuerden que cada una de nuestras portadas es única). Ésta, en particular, está realizada por un magnífico pintor: Victor Gochez.




Trova Suriana
Varios autores
Compilado por Victor Hugo Sánchez Reséndiz
1a edición de 150 ejemplares
La Cartonera
Cuernavaca, Morelos, 2011


No hay comentarios: