jueves, 12 de enero de 2012

La Cartonera presente en San Diego

Hace un par de semanas recibimos en nuestro correo una invitación de Lil Bidart, jefe de la biblioteca del CICESE (Baja California) y, presidenta de la Asociación de Bibliotecarios de Baja California a presentar lo que hace La Cartonera en un encuentro binacional que se realizará mañana 13 de enero y el sábado 14 en la ciudad de San Diego.
Desafortunadamente la invitación estaba muy cercana a la fecha de realización del evento y si bien habíamos pensado que podríamos cruzar la frontera (la línea), no fue posible por cuestiones de tiempo. Así que, preparamos una presentación sobre lo que La Cartonera hace, rescatamos un audio que se nos hizo hace un par de años (necesitamos sentarnos con calma a hacer alguno otro) y eso será presentado por Lil Bidart a nombre nuestro el día de mañana.
Esperamos que la gente de California y Baja California se interese por lo que hacemos las cartoneras y conozca, pronto, las iniciativas que se dan por allá: Kodama Cartonera es una de ellas.
Aquí está el cartel que rescatamos del evento, no estamos propiamente en el programa pero, hablarán de nosotros en el segmento donde se encuentra programada Lil, diez minutos para decir que hacemos y como.


No hay comentarios: