viernes, 15 de abril de 2011

La Cartonera en el Periódico de Poesía.

Gracias a Claudia Sánchez R. por visitarnos el día que presentamos Lectio, de Javier Sicilia y, celebramos nuestros tres años de existencia.
Aquí les dejamos el artículo que, también fue un pronunciamiento (al que nos sumamos), de parte de la autora, por la muerte de Juan Francisco Sicilia (hijo de Javier) y otras seis personas, dentro de la ola de violencia que azota a este, nuestro querido país.

miércoles, 13 de abril de 2011

El cómo de La Cartonera

En este convulso mes de abril, donde el terrible asesinato del hijo de un Poeta  (Javier SIcilia, querido autor nuestro) sacudió a la comunidad cultural de Cuernavaca, de Morelos y del mundo, La Cartonera se toma un respiro de todas las actividades que, alrededor de la ofrenda-homenaje a los siete jóvenes y adultos asesinados se ha montado en la Plaza de Armas de ésta, nuestra querídisima y herídisima ciudad y de las cuales esperamos compartirles algunos momentos, pronto. El respiro es para compartirles un artículo que ha salido el día de ayer, martes 12 de abril del 2011 en un diario de la ciudad y que habla sobre el cómo de La Cartonera.

Lo compartimos acá esperando les guste:




La liga al artículo de archivo Reúsan y crean (DDM 12 de abril del 2011)


Nos leemos pronto que hay mucho por compartir!!!